Informe legal gratuito de probabilidades de éxito para el registro de tu marca


¿Cómo registrar mi marca en Indecopi?

Conoce las probabilidades del registro de tu marca con nuestro Informe Legal Gratuito. Agenda con un especialista de RTM.

Registro de marca en Indecopi Diagnóstico virtual RTM

¿Necesitas saber cómo registrar una marca en Perú?


Con nuestro informe legal, te informaremos sobre los pasos para registrar una marca en Indecopi con nuestra asesoría legal especializada.

¿Por qué un informe legal?

Conoce las probabilidades de registro de tu marca en Perú. Te brindamos la posibilidad de tener un escenario global de lo que tu marca podría encontrar en el procedimiento de registro.


Con nuestro informe legal ahorrarás 4 meses de trámite infructuoso y una posible pérdida de 534.99 soles de derecho de trámite por clase.


Con nuestro informe legal gratuito, conoce:

Cómo registrar una marca

Si tu marca ya se encuentra registrada

Los pasos para registrar una marca

Las posibilidades de registro de tu marca

QUIERO MI INFORME LEGAL

¿Qué encontraré en el informe legal?

Encontrarás los antecedentes fonéticos más relevantes de marcas que puedan generar un obstáculo para el registro de la tuya.

Encontrarás soluciones ante una eventual contingencia que se pueda presentar en el registro de tu marca.

Te brindaremos las probabilidades de registro de acuerdo a los siguientes indicadores: Bajas (0-25%), Medio bajas (25-50%), Medio altas (50-75%) y Altas (75-100%).


Obtén nuestro informe legal gratuito antes de registrar tu marca en Indecopi.

QUIERO MI INFORME LEGAL

¿Por qué confiar en el informe legal de RTM?

En RTM contamos con tecnología que nos permite analizar de forma altamente detallada los casos más relevantes para el informe legal sobre tu marca.


Contamos con Darts-ip que es una solución tecnológica completa de casos de Propiedad Intelectual. El análisis de Darts-ip basado ​​en inteligencia artificial nos ayuda a obtener información valiosa, evaluar riesgos, comprender tendencias, detectar oportunidades y tomar decisiones comerciales y de propiedad intelectual confiables.


Darts-ip fue premiada como la mejor plataforma tecnológica legal el 2019.


En RTM te asesoramos legalmente para el registro exitoso de tu marca. Solicita nuestro informe legal gratis y obtén asesoría para registrar tu marca en Indecopi.

QUIERO MI INFORME LEGAL

¿Quiénes confían en RTM?

Los emprendedores y empresas peruanas confían en RTM. Se parte de la comunidad de emprendedores que confiaron en nosotros.

La Jato del Gato

Productos especializados y eco-amigables para gatos

La Fresca

Fast Casual que ofrece una verdadera alimentación nutritiva

Barbarian

Cervecería artesanal peruana

QUIERO REGISTRAR MI MARCA

RTM Defensa y Crecimiento de Marcas - Todos los derechos reservados


El informe virtual gratuito de registro de marca de RTM te da las probabilidades del registro de tu marca en Indecopi. Enviamos nuestros informes legales en 48 horas. RTM tiene como objetivo brindar asesoría legal personalizada a las micro, pequeñas y medianas empresas peruanas que deseen proteger sus marcas. Nota: "Patentar una marca" no es el término correcto para referirse al registro. La forma correcta de decir es "registrar una marca".